GSA - GESTION SERVICIOS ADMINISTRADOS
Un aliado invaluable en la búsqueda de mejorar la resiliencia de TI de su organización.
La solución base para la Gestión de Servicios Administrados se basa en ofrecer un compromiso continuo para asumir la responsabilidad final del rendimiento óptimo posterior a la implementación de una estrategia de DRP.
Esto generalmente incluye monitoreo, actualizaciones / administración de parches, pruebas de estrés y resolución de problemas.
Nuestra solución de GSA proporciona los niveles más altos de experiencia y supervisión de las tecnologías y procesos a administrar.
Al asumir nuestro servicio, la responsabilidad final del buen funcionamiento de las tecnologías a su cargo, usted puede liberar a su personal de TI para que se concentre en proyectos más importantes.
CARACTERÍSTICAS
- Apoyo durante toda la duración del proyecto en el componente consultivo del Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio.
- Gestión y Administración proactiva del componente de DRP, permitiendo reaccionar en tiempo real a cualquier incidente.
- Monitoreo y alertas 7x24, garantizando una efectiva resolución de incidentes.
- Mayor eficiencia operativa, que incluye más flexibilidad y escalabilidad de los recursos de TI.
- Reducción de los costos de operación, especialmente cuando se tiene en cuenta la naturaleza centrada en la prevención de las ofertas de MSP.
- Costos de operación reducidos, especialmente cuando se tiene en cuenta la naturaleza centrada en la prevención.
- Reducción del tiempo de inactividad y la interrupción.
- Gestión y administración especializada de bases de datos Oracle, incluyendo monitoreo, optimización de rendimiento, respaldo, recuperación y aplicación de parches para asegurar disponibilidad, integridad y continuidad operativa.
PREGUNTAS FRECUENTES
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